Sobre nosotros

Más de setenta años de experiencia avalan a Autovican, una trayectoria que le ha llevado a denominarse el "concesionario decano del automóvil" en Burgos.

Autovican nace a principios de los años cuarenta, con la fundación, en Burgos, dese Casa Vican, un negocio dedicado a la venta de bicis, motos, agricultura, vehículos Renault, etc.

En el año 71 desaparece uno de los fundadores de aquella emblemática sociedad y, sus herederos, de la mano de su gerente, D. Julián de Santiago, la refundan en lo que hoy se conoce como Autovican, Concesionario Decano del Automóvil en Burgos.

Desde entonces, Autovican ha comercializado la marca Renault, liderando el mercado burgalés del automóvil y, desde el año 2005, también comercializa la marca Dacia.

En el año 2014 integramos las marcas que componen el GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN (Renault, Dacia, Nissan y Mazda) en el edificio de Autovican, ubicado en la Avda. Alcalde Martín Cobos 26, en el Polígono Gamonal Villimar.

Recientemente, hemos asumido la gestión de los distribuidores de Renault y Dacia en las localidades de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, consiguiendo una amplia cobertura de nuestros servicios en la provincia de Burgos.

Conózcanos

Autovican Alcalde Martín Cobos, 26 · 09007 Burgos(Burgos)Ctra. Bilbao 2, · 09022 Miranda de Ebro(Burgos)Ctra Madrid Irún km 160 · 09400 Aranda de Duero(Burgos)

Autovican es concesionario y taller oficial Renault y Dacia con más de cuarenta años de experiencia en el sector.

Dispone de vehículos nuevos, turismos y comerciales, vehículos de ocasión, seminuevos y km0.

El cliente encontrará en su taller servicios de mecánica, carrocería, servicios rápidos de Renault Minuto, así como una gran variedad de vehículos de sustitución.

En su almacén y boutique de accesorios disponen de todo lo que un coche necesita y todo lo que su propietario quiera para su coche.

También cuentan con un departamento de seguros donde el cliente puede pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Contacta con Autovican por mail y te responderemos en menos de 24 horas.

Actualidad

¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores? ¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores?

CuriosiDacias Vol.1

ver más
Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor

¿Qué dicen de nuestro nuevo modelo las reviews de revistas especializadas?

ver más
Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”.

ver más
Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway

Seguimos sumando descubrimientos a nuestra lista de novedades del Salón de Ginebra 2018.

ver más
Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une

Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners.

ver más
Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano... Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano...

El Renault EZ-GO nos adelanta cómo será el transporte sostenible en las ciudades del futuro. ¿Te gusta conducir? Pues la ciudad no será para ti…

ver más
¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia ¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia

Dacia arranca 2018 superando la barrera de 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004, más de 1 millón de ellos vendidos en Francia. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de 1 modelo a 6, manteniendo sus principios: ofrecer siempre la mejor relación precio-prestaciones del mercado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×