Sobre nosotros

Más de setenta años de experiencia avalan a Autovican, una trayectoria que le ha llevado a denominarse el "concesionario decano del automóvil" en Burgos.

Autovican nace a principios de los años cuarenta, con la fundación, en Burgos, dese Casa Vican, un negocio dedicado a la venta de bicis, motos, agricultura, vehículos Renault, etc.

En el año 71 desaparece uno de los fundadores de aquella emblemática sociedad y, sus herederos, de la mano de su gerente, D. Julián de Santiago, la refundan en lo que hoy se conoce como Autovican, Concesionario Decano del Automóvil en Burgos.

Desde entonces, Autovican ha comercializado la marca Renault, liderando el mercado burgalés del automóvil y, desde el año 2005, también comercializa la marca Dacia.

En el año 2014 integramos las marcas que componen el GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN (Renault, Dacia, Nissan y Mazda) en el edificio de Autovican, ubicado en la Avda. Alcalde Martín Cobos 26, en el Polígono Gamonal Villimar.

Recientemente, hemos asumido la gestión de los distribuidores de Renault y Dacia en las localidades de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, consiguiendo una amplia cobertura de nuestros servicios en la provincia de Burgos.

Conózcanos

Autovican AutovicanCtra. Bilbao 2, · 09022 Miranda de Ebro(Burgos)Ctra Madrid Irún km 160 · 09400 Aranda de Duero(Burgos)

Autovican es concesionario y taller oficial Renault y Dacia con más de cuarenta años de experiencia en el sector.

Dispone de vehículos nuevos, turismos y comerciales, vehículos de ocasión, seminuevos y km0.

El cliente encontrará en su taller servicios de mecánica, carrocería, servicios rápidos de Renault Minuto, así como una gran variedad de vehículos de sustitución.

En su almacén y boutique de accesorios disponen de todo lo que un coche necesita y todo lo que su propietario quiera para su coche.

También cuentan con un departamento de seguros donde el cliente puede pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Contacta con Autovican por mail y te responderemos en menos de 24 horas.

Actualidad

Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más
Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV

A partir de esta semana la gama del Renault Espace estrena novedades que afectan al equipamiento disponible, la oferta de colores y las motorizaciones, añadiendo el interesante bloque 1.8 TCe de 225 CV desarrollado por Renault Sport y que deriva del usado en los nuevos Alpine.

ver más
El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic

Desde el próximo mes de julio la oferta del Renault Scénic se enriquecerá con la nueva versión equipada con un sistema micro-híbrido que permite reducir los consumos. Este dispositivo es parecido al SHVS de Suzuki, sin posibilidad de mover el vehículo sin que actúe el motor de gasolina.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×